Sexagenario resultó herido al ser embestido por un vehículo

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un hombre de 67 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El accidente se produjo cerca de la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana intervino rápidamente. El hecho tuvo lugar en un tramo de la calle Lavalle, en proximidades con la calle Belgrano.

Tras las primeras averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet Spin, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por la citada arteria y por causas que aun se desconoce no pudo evitar embestir a un peatón.

Como consecuencia del impacto la víctima cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido por los paramédicos del Same, quienes procedieron al traslado del lesionado, hacia el Hospital Pablo Soria para su mejor atención.

Cabe acotar que el conductor del rodado protagonista, fue demorado por el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, cuando intentaba darse a la fuga por calles del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy advierten que “si la situación no avanza, se podría complicar todo en los próximos días”

Mié Feb 12 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer los dirigentes de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales (FGE) decidieron suspender la reunión que debían mantener con funcionarios provinciales en el Ministerio de Producción debido a que desde el Gobierno no invitaron a la totalidad de los sindicatos. Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes