Los días 17 y 18 de febrero: recepcionarán aval de capacitación o de actualización docente de la Esc. “Marina Vilte”

Jujuy al día® – Los días lunes 17 y martes 18 del presente mes, la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recepcionará en sus oficinas de Iriarte Nº 352 del Barrio Gorriti, la documentación de aval de capacitación o actualización de los docentes de los tres niveles de la Escuela Nº 1 “Marina Vilte”.

Así lo hizo saber la profesora Gladys C. Sivila, titular de la Dirección de Educación, quién agregó que la recepción de la citada documentación se verificará en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 17 el lunes y martes venidero.

La medida que se concretará por única vez, aclaró la funcionaria, tiende a dejar actualizado los legajos de los docentes de la Escuela Municipal ubicada en avenida Carlos Snopek –sector B-3- del denso sector de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos cambios en el “Lobo” para recibir mañana a Independiente Rivadavia Mendoza

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – Los ingresos del defensor Ignacio Sanabria por Enzo Ruiz y del volante Maki Salces por Fabián Espínola serían los únicos cambios en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para recibir el viernes a Independiente Rivadavia Mendoza, por la 23ra. fecha del torneo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes