Hallazgo de motovehiculo robado

motoJujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61º, con asiento en el barrio El Chingo, procedieron al secuestro de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en las inmediaciones del Cementerio El Salvador de esta ciudad. El rodado fue trasladado posteriormente hacia la sede operativa, donde se estableció que el mismo tenia pedido de secuestro activo.

El procedimiento se realizó el viernes último, cuando los uniformados de la citada unidad, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del móvil policial por arterias de los barrios de Punta Diamante y El Chingo.

En esas circunstancias, al encontrarse en las proximidades de una cancha de fútbol, en cercanías de las márgenes del río Xibi Xibi, los policías advirtieron entre los arbustos, semioculta una motocicleta, razón por la cual el personal interviniente de inmediato realizó un minucioso rastrillaje por el sector sin constatar la presencia de alguna persona en el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro del motovehiculo marca Gillera, de color negro, sin dominio, siendo el  mismo trasladado hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, los efectivos solicitaron los datos referentes al rodado en la Planta de Verificaciones, estableciéndose que el mismo presentaba pedido de secuestro activo desde el día 04 de febrero del corriente año, por el delito de “hurto calificado de motovehiculo”.

Posteriormente se dio participación al Fiscal de Turno, quien dispuso que las actuaciones del caso sean remitidas a la Brigada de Investigaciones, como así también el secuestro del bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron conversaciones para conformar la canasta escolar

Mié Feb 12 , 2014
Jujuy al día® – Tras el informe elaborado por nuestro medio referido al importante aumento que se registra en útiles y artículos de la canasta escolar en Jujuy, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico junto al Secretario de Planeamiento Educativo, Sergio Aramayo y Sergio González Galán, respectivamente, encabezaron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes