Ediles recibieron a Julio Moisés para articular acciones conjuntas con el municipio de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada, Concejales capitalinos recibieron en visita protocolar, al Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés, con motivo de delinear y articular acciones conjuntas, unificando criterios en el dictado de Ordenanzas que regulan la vida de los ciudadanos.

Durante del desarrollo del encuentro, Moisés destacó: “soy un convencido de que muchas de las Ordenanzas que benefician a los vecinos se deben empezar a trabajar en forma conjunta para que se puedan cumplir. Hay que unificar tazas, unificar criterios, entre todos”.

“Hoy no les voy a decir el porqué, pero dentro de 15 o 20 días Ustedes se van a dar cuenta de que en San Pedro, se van a implementar Ordenanzas que complementan a las que se han dictado en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, señaló.

“Reiteró: Tenemos que trabajar en conjunto y esto lo venimos haciendo con el intendente “Chuli” Jorge, con el presidente del Concejo, Carlos Sadir, y hoy recibido por los otros Concejales presentes, a los que agradezco”, refirió. .

En otro orden, Moisés invitó a participar a toda la ciudadanía de los corsos Sampedreños, manifestando, “los invito a los corsos y ahora para que vayan a Culturarte, donde traemos los corsos de San Pedro a la capital para que nos visiten – prosiguió el mandatario – los corsos comienzan el próximo viernes y van a ver que son los mejores corsos del norte del país, invito a todos los vecinos jujeños para que asistan”.

En la ocasión participaron de esta reunión, los concejales: Marta Russo Arriola, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich y el Secretario Parlamentario, Jorge Beller, más Julio Moisés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para docentes en el I.E.S Nº 4

Mié Feb 12 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4 comunica a los docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional, que desde el día 12 y hasta el 14 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes