Concejales entregaron banderas a Gendarmería Nacional para izarlas en el acceso Sur de la ciudad

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJujuy al día® – En el día de la fecha, Ediles  integrantes del Concejo Deliberante de capital, recibieron la visita del 2do jefe de Gendarmería Nacional del Escuadrón  53º de Jujuy, Comandante Alfredo Walter Gomila, quien estuvo acompañado del Sub Oficial Principal, Pablo Cuellar. En la ocasión, se les hizo entrega de las Banderas, Nacional y de la Libertar Civil, a fin de que sean renovadas en el acceso sur de la ciudad.

El encuentro se produjo en la sala de reuniones del Cuerpo Parlamentario y participaron  los Concejales: Marta Russo Arriola, Lisandro Aguiar y Carlos Alberto Sadir, titular del organismo legislativo, más el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

Por su parte, el Comandante Gomila, se mostró agradecido por la entrega de las Banderas y comentó también, que a pesar del poco tiempo que tiene en la provincia se está interiorizando a cerca de los trabajos que está realizando Gendarmería y dijo estar muy conforme.

Al concluir la reunión, Carlos Sadir expresó: “Hemos procedido a la entrega de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil a Gendarmería para que sean repuestas en la entrada de la ciudad. Debido al deterioro que sufren por las inclemencias climáticas, desde el Concejo Deliberante, a través de un proyecto del Intendente “Chuli” Jorge, las reponemos dos veces al año por respeto a nuestros símbolos patrios y a la ciudadanía”.

Durante la reunión, los Ediles manifestaron su predisposición para  trabajar en forma conjunta en futuros proyectos entre el Concejo Deliberante y  Gendarmería Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yungas: fascinantes aunque no exentas de riesgo

Mié Feb 12 , 2014
Jujuy al día® – Información sobre este ambiente desconocido para muchos, con motivo de la desaparición del matrimonio de médicos platenses en Jujuy. Para quienes vivimos y trabajamos cotidianamente en este ambiente, e incluso en las Yungas del Parque Nacional Calilegua y sus inmediaciones (Reserva de Biosfera de las Yungas), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes