Hospitales

Sr. Director: Muchas veces nos ocupamos de temas que nos parecen muy importantes, y que en realidad lo son (Inflación, precios, corrupciones); pero olvidamos otros que afectan mucho a la gente común, a los mas pobres. Tal es el caso de la atención en Hospitales del Estado.

Sabemos que Médicos, enfermeras y personal en general hacen lo que pueden y más también para satisfacer las necesidades de los muchos enfermos que concurren; pero también sabemos que algo no está bien, ya que los pacientes tienen que concurrir a las 4 o 5 de la mañana para conseguir un turno de atención, y que muchos duermen gran  parte de la noche en las sillas de los hospitales. Esto es inadmisible, mas aún que no se trata de hinchas de futbol  que hacen cola para ver un partido, sino de enfermos, muchos de los cuales son viejos y niños. Una situación inmerecida y dolorosa en un país que se ha  destacado por su sensibilidad social.  A veces Lo que no está bien viene de arriba, de las altas funciones de la Provincia, que debieran dedicar  mas Presupuesto, pagar mejor a los Profesionales y Paramédicos y establecer un  servicio que sirva para atenderse, no para ser sometidos a estas esperas.

La mayoría son enfermos de escasos recursos, que  viven en barrios alejados y que para colmo tienen que trasladarse en colectivos; y los del Norte tienen que pasar días esperando.  Si a esto agregamos los difíciles tiempos sociales que transcurrimos, no hace falta abundar.

SEÑORES FUNCIONARIOS:  AHORA YA LO SABEN

HUGO MALDONADO – D.N.I. 5.143.897 – JUJUY – 10 DE FEBRERO 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado al intentar sustraer elementos de un auto

Mar Feb 11 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, un sujeto de 44 años de edad, que ingresó a un vehículo –el cual estaba estacionado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus- con intenciones de sustraer elementos del mismo, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes