Hechos de robo esclarecidos

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró esclarecer el robo de varias computadoras desde un establecimiento educativo ubicado en localidad de Guerrero. Tras recabar los elementos de prueba necesarios se realizaron los allanamientos que posibilitaron la recuperación de los aparatos y la detención de uno de los implicados en el hecho. Cabe acotar que el personal de la misma unidad especial procedió al esclarecimiento del robo de otras dos computadoras perpetrado en unas oficinas ubicadas sobre la calle Argañaraz, las mismas fueron encontradas en un domicilio del barrio El Chingo.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones en el marco de las averiguaciones realizadas por un robo perpetrado en la Escuela Nº 230 Estados Unidos del Brasil”, ubicada en la localidad de Guerrero, tras la correspondiente denuncia radicada el lunes 7 de enero, por la sustracción de 15 computadoras netbooks provistas a ese establecimiento mediante el programa “Conectar Igualdad”, lograron reunir una serie de indicios y elementos de prueba que fueron puestos a consideración de las autoridades judiciales, tras lo cual se emitió las pertinentes órdenes para allanamientos y detenciones.

Algunas de estas medidas se concretaron en la misma localidad de Guerrero, donde se logró recuperar 12 de estas netbooks.

Así también luego de recabar otros elementos del cuadro probatorio fue posible proceder a la detención de uno de los presuntos autores materiales del hecho, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien actualmente permanece alojado en una dependencia policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación actuante.

Cabe acotar que el personal de esta misma unidad policial, tras la intensa investigación de un hecho de robo perpetrado en oficias ubicadas sobre la calle Argañaraz, de donde  sustrajeron dos computadoras completas, perpetrado también en la primera quincena de enero, logró reunir elementos probatorios y sobre la base de esto se labró las correspondientes órdenes de allanamiento en el barrio El Chingo, donde se logró recuperar lo sustraído. Las Investigaciones del caso prosiguen en procura de individualizar a los autores materiales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Posgrado en la Facultad de Ciencias Agrarias: “Materias Primas Vegetales para ser empleadas en la elaboración de medicamentos”

Mar Feb 11 , 2014
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al Curso de Posgrado: “Control de materias primas vegetales en la elaboración de medicamentos o de alimentos y de productos terminados”, a desarrollarse del 10 al 14 de marzo del corriente año en dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes