Personas Buscadas

Jujuy al día® – BRENDA MARIEL CRUZ de 16 años de edad, con domicilio en el Sector B5 del Barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 07 de febrero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50m., contextura física delgada, cabellos lacios largos negros, tez trigueña y al momento de ausentarse  vestía remera violeta, pantalón jean largo y calzaba zapatillas violeta.

FRANCO EMANUEL ZAMBRANO de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, ausente desde el 05 de febrero de 2014. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50m., contextura física delgada, tez morena y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 28 años muere tras derrapar su moto en la ruta 9

Lun Feb 10 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer anoche que, en el marco de un accidente de tránsito un joven de 28 años falleció tras haber derrapado su motocicleta y golpearse la cabeza contra el guardarail, en la ruta 9 a la altura de Los Avalos. El joven de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes