Concientización turística en el carnaval de Las Yungas

Jujuy al día® – Con motivo de haber participado la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en el mes de Noviembre de 2013 en la II EXPO REGIONES, a través de la Secretaría de Gestión Pública y Planificación, se solicitó a la Secretaría de Turismo de la Provincia, que afiance los lazos con la Ciudad de San Pedro de Jujuy, a los efectos de poder mostrar los circuitos turísticos, artesanías y la cordialidad de su gente al resto de la Provincia y a la Argentina toda. Para este fin, y por gestiones realizadas por la Concejal Lic. Ariela Moyano, el lunes 10 de febrero de 2014, se firmará el Protocolo de CAP TUR 2014, entre el Intendente Municipal de esta comuna, Dr. Julio Carlos Moisés y el titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia Lic. Juan José Martearena. En el marco de este convenio, los días Martes 11 y miércoles 12 de febrero, en el salón de la patria del, se realizarán los Cursos de Capacitación en “CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA” destinados a todas aquellas personas que tienen trato directo con los turistas y participantes de la gran fiesta de carnaval (personal designado en la COMECOR, hoteleros, empleados de confiterías, etc.) los que tienen como objetivo generar cambios en la atención del personal que recepciona a los vecinos y a quienes visitan la perla del ramal, convirtiéndose así en buenos anfitriones brindando una atención cordial a los turistas y vecinos.

Párrafo aparte merece el trabajo de la Lic. Carolina Moisés, hoy Secretaria del Estado Provincial, que no ha escatimado esfuerzos para que la Ciudad y su Fiesta “Carnaval de las Yungas” esté en el Calendario de la Secretaria de Turismo, que recién este año ha sido incorporado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rio Grande de la Mendieta: Hasta que un día. . . . ganó

Lun Feb 10 , 2014
Jujuy al día® – Por la Fecha Nº 20 del Torneo Federal, Rio Grande de la Mendieta venció a La Unión de Oran por 82 a 72. Partido Jugado en el Micro Estadio del azucarero y ante una muy buena cantidad de público. Fueron Jueces Sebastián Gauna (regular) y Antonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes