Capturaron a ladrón

Jujuy al día® – En un procedimiento realizado por personal policial dependiente de la Comisaria Seccional 30ª, del barrio Mariano Moreno, se procedió a la aprensión de un sujeto que sustrajo dos teléfonos celulares a dos mujeres que transitaban por una arteria del mencionado sector barrial en la tarde del sábado.

El  hecho se registró en horas de la tarde, alrededor de la hora 14:00, cuando dos señoritas que transitaban por un tramo de calle Buenos Aires del barrio antes mencionado, fueron interceptada por un sujeto que de manera violenta las amenazó y les sustrajo dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Ante la desesperación de las víctimas por lo sufrido, decidieron dirigirse de inmediato hacia la Comisaría Seccional 30, y a unos metros antes de llegar a la sede policial advirtieron la presencia del agresor que transitaba por las cercanías de la comisaria.

Ante esta situación una de las víctimas dio aviso de inmediato a los agentes uniformados que se encontraban en el edificio policial, quienes con la premura del caso salieron en búsqueda del sujeto y procedieron a arrestarlo a los pocos metros, logrando también recuperar los elementos sustraídos a las damnificadas. El inculpado posteriormente fue trasladado a la dependencia actuante donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización turística en el carnaval de Las Yungas

Lun Feb 10 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de haber participado la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en el mes de Noviembre de 2013 en la II EXPO REGIONES, a través de la Secretaría de Gestión Pública y Planificación, se solicitó a la Secretaría de Turismo de la Provincia, que afiance […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes