Agresores demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y del Cuerpo de Infantería procedieron a demorar a dos sujetos que, en complicidad con otros, atacaron móviles policiales, luego de que estos frustraran un hecho de robo en inmediaciones del edificio 4 de Junio, durante la madrugada del domingo.

A la hora 02:30  aproximadamente un llamado al 911 alertó a la Policía que en inmediaciones del edificio 4 de Junio se encontraban dos sujetos rondado el mismo en actitud sospechosa, por lo que de inmediato agentes del Cuerpo de Radio Patrulla se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Al llegar los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hacia el barrio Cucharita, iniciándose la persecución de los mismos.

En una de las arterias del barrio mencionado, repentinamente apareció un gran numero de sujetos con piedras y palos en sus manos, iniciando una pedrea contra el patrullero.

De inmediato los agentes pidieron colaboración a sus pares del Cuerpo de Infantería, quienes luego de unos instantes se hicieron presentes en el lugar del hecho y procedieron a realizar el despeje en la zona, logrando la aprehensión de dos individuos involucrados en el ataque a los móviles de la Policía, los cuales posteriormente fueron trasladados a la comisaria Seccional Sexta donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturaron a ladrón

Lun Feb 10 , 2014
Jujuy al día® – En un procedimiento realizado por personal policial dependiente de la Comisaria Seccional 30ª, del barrio Mariano Moreno, se procedió a la aprensión de un sujeto que sustrajo dos teléfonos celulares a dos mujeres que transitaban por una arteria del mencionado sector barrial en la tarde del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes