Víctima fatal en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre que circulaba en una motocicleta perdió la vida tras la colisión con un vehículo utilitario. El fatal accidente se produjo en horas de la noche del viernes, cerca de la localidad de Palma Sola.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 36ª, con asiento en Palma Sola. El hecho se produjo a la hora 22:45 del viernes, tras lo cual el personal de la citada dependencia tomó conocimiento que del accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N° 1, a la altura del paraje Puesto Nuevo, ubicado a una distancia del siete kilómetros de Palma Sola.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Renault Express, la cual por razones que se trata de establecer embistió a la víctima fatal que se movilizaba en una motocicleta.

Como consecuencia del impacto perdió la vida en forma instantánea.

Cabe acotar que por disposición de las autoridades judiciales el cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del Htal. Guillermo Paterson, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, para realizarle la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea de ATE capital ratificó paro, movilización y cortes de ruta para el 12 de febrero

Dom Feb 9 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las asambleas que se están realizando en toda la provincia en la asamblea de ATE capital los trabajadores decidieron ratificar las medidas de fuerza para este próximo miércoles 12 de febrero con paro, movilización y cortes de ruta en toda la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes