Intento de robo de una motocicleta

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba sustraer una motocicleta. El causante y el rodado fueron trasladados hasta la comisaría Seccional 32ª, donde posteriormente radicó la correspondiente denuncia el propietario del rodado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas, siendo caratuladas como “robo de motovehículo”.

El hecho se produjo a la hora 13:00 del viernes, tras lo cual intervino el personal del CEOP y mediante un llamado telefónico se informó al Servicio de Atención de Emergencias de la Policía de Jujuy, 911, que a la altura del local, comercial denominado “Hierros Nort”, el personal del mencionado cuerpo especia tenía reducido al causante”.

De acuerdo a lo informado por el personal interviniente, el sujeto fue sorprendido cuando estaba intentando sustraer una motocicleta Motomel con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo, sin dominio la cual se encontraba estacionada en inmediaciones de la esquina de la calle “10 de Junio” y Párroco Marske.

Posteriormente se individualizó al damnificado quien aparentemente residiría en la zona, por lo que se procedió al traslado del causante hasta la sede de la unidad actuante y al secuestro preventivo del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rayo: datos para tener en cuenta

Dom Feb 9 , 2014
Jujuy al día® – Ante los reiterados casos de caídas de rayos, lamentando víctimas fatales en uno de ellos, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe con datos sobre este fenómeno climático que pueden ser de utilidad en esta época de lluvias y tormentas eléctricas. En los rayos se pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes