Una menor resultó herida tras ser embestida por un automóvil

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, una menor de edad sufrió golpes y otras lesiones, tras ser embestida por un vehículo, cuando intentaba cruzar una calle del barrio Los Perales de esta ciudad. La menor fue trasladada por el conductor del rodado protagonista hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 18:00, aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 55ª, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Illia del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Una vez allí, al entrevistarse con una mujer tomaron conocimiento que el accidente fue protagonizado por un automóvil, el cual era conducido por hombre, quien en circunstancias que circulaba por la citada arteria, por causas que aún se desconoce, no pudo evitar embestir a una niña cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, la víctima cayó sobre el pavimento, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que el conductor del rodado de inmediato auxilio a la misma, trasladándola junto a su padre hacia el Hospital de Niños para su mejor atención.

En dicho nosocomio la protagonista fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba traumatismos, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El titular de la Sedronar anunció la construcción de dos centros para adictos en Jujuy

Sáb Feb 8 , 2014
Jujuy al día® – El titular de la Sedronar, el cura Juan Carlos Molina, anunció la construcción de dos Centros de Día de las Adicciones en las localidades jujeñas de San Salvador y Palpalá, luego de realizar una visita por esa provincia. «No podemos abordar la problemática de las drogas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes