Simultanea de ajedrez en el club Tiro y Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El fuerte trebejista Julio Domingo, dará una simultánea de ajedrez en la Sociedad Tiro y Gimnasia de Jujuy ubicado en José de la Iglesia N°1550, bajo Cuyaya este sábado 8 de febrero a las 15 horas. La misma estará destinada para todo aquel que quiera medirse su nivel de juego contra un jugador muy experimentado, campeón de Jujuy y con muchos resultados deportivos muy importantes en torneos nacionales. La cita es tratar de ganar una partida, y Julio Domingo jugará solo contra 50 tableros simultáneamente él solo, tablero por tablero, los interesados deberán llevar su juego en lo posible, ya que se va necesitar gran cantidad de tableros, se invitan a todos los campeones infantiles como Francisco Chiappero, Celeste Toconas, Leandro Santillan y demás campeones jujeños a participar para tratar de ganarle una partida o conseguir un merecido empate a un jugador muy experimentado. Se espera gran participación de los aficionados y de los chicos talentos para ver quién puede quitarle un punto en la disputa ajedrecística.

Julio Domingo, fuerte ajedrecista local ya dio una simultánea en Chung King, y con excelente resultados y espera poder lograr el mismo objetivo deportivo.

Los interesados deberán estar a las 15 horas, se ruega puntualidad, donde comenzará la exhibición de ajedrez gratuita para todo el público que desee jugar al ajedrez de alta competencia.

Interesados anotarse por Facebook a: Tres Jaques.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=701374346549862&set=a.164985723522063.30672.100000319080333&type=1&theater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapan a sujeto con pedido de captura

Sáb Feb 8 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de una serie de tareas de prevención e inteligencia dispuestas por la Jefatura de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, durante el fin de semana anterior el personal policial que recorría el barrio Sargento Cabral individualizó la presencia de dos sujetos –uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes