El Fiscal de la causa caratuló como “homicidio con ensañamiento” la causa que investiga la muerte del menor en La Quiaca

Jujuy al día® – A casi 20 días del hallazgo del cuerpo de un menor sin vida dentro de un bolsa en una plaza de la ciudad de La Quiaca, el Fiscal de la causa, Aldo Lozano, caratuló las investigaciones como “homicidio con ensañamiento contra persona a establecer”. El menor aún no ha sido identificado.

Dicha imputación reviste en las pruebas realizadas sobre el cuerpo del menor, las causas de su muerte y la forma en la cual fue hallado. Además la misma es debido a que aún no hay pistas ciertas del móvil del hecho como tampoco de los culpables.

Según comentaron a JUJUY AL DÍA® altas fuentes cercanas a la investigación, la identidad del menor hallado muerto sigue siendo un misterio aunque se encuentran trabajando contrarreloj para lograr saber fehacientemente su identidad.

Además los investigadores se encuentran realizando pruebas genéticas y dactiloscópicas ya que los peritos han recolectado, de lo encontrado en el cuerpo del niño, material genético para cotejo. Asimismo lograron recolectar este tipo de muestras de la bolsa que tenía enrollada en su cuello, y además huellas dactilares que se estarían cotejando.

La investigación se realiza conjuntamente con funcionarios policiales de Bolivia y por el momento se analizan distintas líneas investigativas, y sin perjuicio de esto, los investigadores esperan que en los próximos días logren identificar al niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por narcotráfico se escapó de instalaciones de un Juzgado Federal de Jujuy

Sáb Feb 8 , 2014
Jujuy al día® – Un detenido de la Dirección de Narcotráfico, que fue trasladado hacia un Juzgado Federal de nuestra provincia para declarar, logró escapar de su custodia y darse a la fuga en una camioneta que lo esperaba afuera del juzgado. Fuentes policiales a JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes