Atrapan a sujeto con pedido de captura

Jujuy al día® – En el marco de una serie de tareas de prevención e inteligencia dispuestas por la Jefatura de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, durante el fin de semana anterior el personal policial que recorría el barrio Sargento Cabral individualizó la presencia de dos sujetos –uno de ellos con antecedentes penales- que en actitud sospechosa empujaban una motocicleta con motor de baja cilindrada.

Los policías advirtieron también que uno de estos sujetos tenía pedido de detención por lo cual de inmediato procedieron a la demora de estos y a su traslado hasta la sede policial, donde luego de ser identificados se estableció que el que tenía pedido de captura, estaba siendo buscado por un hecho de robo cometido en un conocido local comercial de la zona, cuyas actuaciones se encuentran a cargo del Juzgado de Control a cargo del doctor Isidoro Cruz, cabe acotar que el causante cuenta también con un frondoso prontuario y antecedentes penales.

Ante esto el sujeto, que es conocido por al apodo de “Sanson” prosigue detenido a disposición de los requerimientos de la justicia. Las autoridades de las unidades policiales de la zona de Alto Comedero anunciaron que los operativos preventivos y de inteligencia proseguirán en los distintos sectores de Alto Comedero con el propósito de reducir el accionar delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Feb 8 , 2014
Jujuy al día® – NATALIA NOEMI BAUTISTA de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 05 de febrero del corriente año. Personal policial de la seccional 46 aeroparque se encuentran a cargo de la búsqueda del menor por lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes