Ocasionaba disturbios en la vía pública y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterando el orden público en el centro de la ciudad, fue demorado por la policía y posteriormente trasladado a la Seccional 1era, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

El hecho se registró pasada la medianoche, en momentos que un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaba cumpliendo servicio de seguridad en una esquina de calle Necochea; en esas circunstancias fue alertado –por ocasionales peatones- que un individuo se encontraba alterando el orden público en un tramo de la citada calle.

Por este motivo el agente policial se dirigió al sector indicado y fue así que al llegar, tras corroborar la información, se acercó hasta el individuo instándolo a que se retirara del lugar, pero éste hizo caso omiso al pedido, por lo que fue demorado y trasladado a la seccional 1era. Donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Secretaria de Servicios Públicos lanzó un sitio web para atención del usuario

Vie Feb 7 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, puso a disposición el sitio web www.sspjujuy.net para recepcionar gestiones, reclamos y sugerencias relacionadas con servicios tales como agua, electricidad y gas. Dicha página está destinada a constituirse en un nexo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes