Motociclista en estado de ebriedad resultó lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre de 32 años, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta por ruta provincial 56. La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital Pablo Soria, hecho ocurrido el miércoles.

Alrededor de las 20 horas del miércoles, en circunstancias que efectivos policiales motorizados pertenecientes al Cuerpo de Radiopatrulla, efectuaban recorridos preventivos por ruta provincial 56, advirtieron la presencia de un hombre quien a bordo de una motocicleta marca Maverick de 125 cc circulaba a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo el conductor perdió el control de la moto cuando circulaba por una curva ubicada en el acceso al barrio Alto La Viña, donde colisionó con el guardarail, como consecuencia de esto salió despedido hacia un barranco de 30 metros de altura. Como consecuencia del fuerte golpe la víctima sufrió lesiones varias, por lo cual debió ser atendido por personal de la salud, que lo trasladó hasta el hospital Pablo Soria, quedando internado en la Sala de Observación.

En el hecho también intervinieron los efectivos policiales de la seccional 50º con asiento en el barrio Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente el IVUJ alerta sobre falsos gestores

Vie Feb 7 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy alerta a la población en general y en especial a los habitantes de la zona de Caimancito, sobre la detección de nuevos casos de falsos gestores. Recordando que la institución no cuenta con personal dedicado a la gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes