Motocicleta recuperada

Jujuy al día® – Los investigadores de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de  Palpalá, en un procedimiento llevado a cabo el sábado 29 de enero en la esquina de avenida Congreso y Dorrego de esa ciudad, lograron secuestrar una motocicleta de Honda Storm de 125cc. La cual había sido denunciada como sustraída días anteriores.

Los efectivos policiales abocados a diversas tareas investigativas, lograron detectar en la avenida. Congreso esquina Dorrego de la ciudad de Palpalá,  que en la vereda se encontraba estacionada una motocicleta de Honda Storm de 125cc de cilindrada, la que respondía a las características de una motocicleta denunciada como sustraída en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Atento a ello, inmediatamente se procedió a requerir la documentación respectiva al tenedor de la motocicleta quien en ese momento admitió haberla adquirido días atrás por un precio módico a un conocido.

Al proceder a chequear con la base de datos de la División Sustracción de Automotores, se estableció que efectivamente dicha motocicleta fue denunciada como sustraída en diciembre del 2013, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la misma, como así también se hizo comparecer al ocasional tenedor de la motocicleta en la sede policial, dándose inmediata participación a la Fiscalía de turno, instruyéndose las actuaciones sumarias de rigor bajo la caratula de supuesto robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la localidad de Iturbe: Festi Feria Interprovincial 2014

Vie Feb 7 , 2014
Jujuy al día® – Agricultores y artesanos de la región de la Quebrada organizaron una nueva edición de la «Festi Feria Interprovincial» que se desarrollará hoy viernes 7 de febrero en el poblado de Iturbe, distante a 36 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. A lo largo de la jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes