En el extremo norte del Parque San Martín: con espectáculos de bailes finalizó exitosamente las colonias de vacaciones municipales

Cierre de colonias1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el extremo norte del Parque San Martín, se colmó de bailes y aplausos con el protagonismo de los niños de los diferentes centros deportivos municipales que le dieron el final a la Colonia de Vacaciones,  a través de diversas actuaciones musicales que organizó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para esta temporada de verano 2014.

La jornada recreativa y artística contó con la presencia de la familia y de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesora Mary Ferrín de Ramos, que aplaudieron las numerosas presentaciones musicales aeróbicas, dirigidas por los profesores de la Dirección de Deporte.

Al realizar un balance por la realización de la temporada de la colonia municipal, Mary Ferrín de Ramos  expresó que “los niños disfruten de estas actividades, es lo más hermoso que tenemos en la dirección de deporte y enero fue el mes  en que los niños de diferentes barrios, participaron de las colonias junto a los profesores que hacen pasar un buen momento del deporte y con familia”.

Consideró que “siempre las colonias de vacaciones municipales tienen mucha convocatoria y hoy nos encontramos cerrando las mismas pero con la posibilidad de ampliar este servicio en los centros deportivos para que los disfruten durante el mes de febrero, realizando la inscripción en la sede deportiva del Parque San Martín y centros deportivos de cada barrio”.

Destacó la funcionaria municipal, “que la convocatoria siempre ha sido buena y positiva, eso da muestra de la confianza que tienen los papis en las actividades que el municipio realiza y fundamentalmente la tarea y el profesionalismo de los profesores para llevar adelante las colonias, que hoy deslumbran con espectáculos brillantes realizados por los niños”.

Presente en la jornada, el Subdirector de Deporte, Profesor Sergio Armata se refirió al cierre de las colonias y dijo que “se organizó una hermosa fiesta con todos los chicos, con mucho show, colorido para que disfruten los padres y toda la comunidad jujeña, aplaudiendo coreografías musicales referidas a lo que es el carnaval, anticipando lo que se viene en el norte jujeño, algunos números árabes, de circos con payasos, toda una variedad de números musicales”.

Inicio de actividades deportivas

Al respecto, el Profesor Sergio Armata anticipó que mañana (jueves 6 de febrero), “comienza un nuevo proyecto de la Dirección de Deporte, referente al inicio de las  disciplinas deportivas, vóley, básquet, futbol, handball, para los niños a través del juego y la recreación a realizarse  en el Parque San Martín, actividades deportivas que han sido distribuidas  en cada uno de los centros deportivos de la ciudad”. Motivo por el cual “invito  a los niños de la ciudad acercarse a los centros deportivos municipales para que registren las inscripciones y participen de los eventos deportivos durante febrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recuperó una heladera robada

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar una heladera que –junto a otros bienes- fue robada desde una vivienda del barrio San José. La heladera había sido dejada oculta en terreno baldío, por lo cual de inmediato se procedió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes