DT de Gimnasia de Jujuy tiene el equipo para jugar en Tucumán

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, tiene en mente el equipo titular para visitar el viernes próximo al equipo de Atlético Tucumán, por la 22da. fecha del torneo de la B Nacional.

Para el comienzo de la segunda rueda del campeonato, el DT podrá contar con los dos refuerzos, el volante Facundo Callejo y el delantero Milton Céliz, quienes en las últimas horas quedaron habilitados para debutar en el conjunto jujeño.

De acuerdo con los últimos ensayos futbolísticos, el `Lobo`jujeño formaría con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Enzo Ruíz; Callejo, Alvaro Brun, Gabriel Solí­s y Fabián Espí­nola; Matías Quiroga y Céliz.

Sciacqua destacó que el equipo «está encontrando el rumbo futbolístico que pretendo, lo que quedó demostrado en los cinco

partidos amistosos que jugamos en pretemporada», previo al comienzo del torneo, en donde ganó cuatro y empató el restante.

El plantel se entrenó ayer en el complejo «Papel Noa», de Palpalá, mientras que mañana la delegación se trasladará rumbo a la provincia de Tucumán para disputar el partido contra el `Decano`.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador: remiseros realizaron un corte total sobre ruta 34 solicitando igualdad en las condiciones de trabajo

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un grupo reducido de remiseros de la localidad de Libertador General San Martín realizaron un corte total sobre ruta 34 solicitando al municipio igualdad en sus condiciones laborales debido a que el transporte urbano los estaría perjudicando y reduciendo el número […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes