Personas buscadas

Jujuy al día® – SILVINA NADIA BELEN IBAÑEZ de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el día 03 de febrero. Personal policial de la seccional 56ª ATSA se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que proporcionaron los siguientes datos: contextura física robusta, tez blanca, estatura aproximada de un metro con 68 centímetros., cabellos ondulados largos hasta la cintura. Vestía: un pantalón corto vaquero de color celeste, una remera no se precisa color y calzaba zapatillas de color negra.

FELIX ZENON JULIAN CONDORI de 23 años de edad con domicilio en la ciudad de Humahuaca del cual se encuentra ausente desde el 18 de enero del corriente año. Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos: tez trigueña, cabellos cortos de color negro, estatura aproximada de un metro con 70 centímetros, contextura semirobusta. Vestía una campera de color blanca, se desconoce otras prendas de vestir que llevaba puesto.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intenso trabajo de La brigada de Narcotráfico de Palpalá

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Siguiendo Directivas impartidas por la Jefatura de la Policía de La Provincia de Jujuy a través de la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad Capital en la prevención y lucha contra el narcotráfico, durante el mes de enero el personal de la Brigada de Narcotráfico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes