La empresa Ledesma entregará hoy 140 casas de su programa “Acceso a la Casa Propia”

casa ledesmaJujuy al día® – La empresa Ledesma SAAI, hoy miércoles, a partir de las 17, entregará las primeras 140 casas terminadas -de las 1.000 viviendas que está construyendo para sus trabajadores en Calilegua-, que son parte de su programa “Acceso a la Casa Propia”.

Según indicaron, las viviendas del barrio Papa Francisco, como se lo bautizará, son antisísmicas y se construyen con un método de aprovechamiento integral y eficiente de todos los materiales y espacios.

Cada propiedad cuenta con 250 m2 de terreno (65 m2 cubiertos) y fueron diseñadas con tres dormitorios, un baño, un lavadero y un ambiente que integrará el comedor, el estar y la cocina. Pero, dada la composición de algunas familias, algunas casas contarán con 4 dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: este viernes comienza el cronograma de pago por el mes de enero

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara ayer nuestro medio, Tesorería de la Provincia informó que el cronograma de pagos Haberes Netos Enero 2014, para los agentes de la Administración Pública provincial, iniciará el próximo viernes 7 del corriente mes, con el pago a la Policía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes