Intenso trabajo de La brigada de Narcotráfico de Palpalá

secuestro droga 1Jujuy al día® – Siguiendo Directivas impartidas por la Jefatura de la Policía de La Provincia de Jujuy a través de la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad Capital en la prevención y lucha contra el narcotráfico, durante el mes de enero el personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la misma ciudad realizó distintos operativos con el fin de contrarrestar toda actividad ilícitas y prevención del delito.

De este modo el personal Narcotráfico procedió a la detención de diez hombres en distintos barrios quienes tenían en su poder sustancias estupefacientes, más precisamente en el barrio 25 de Mayo en la plaza Blas Parera, barrio General Savio, calle Florentino Ameghino, sobre avenida Congreso barrio Paso de Jama.

Así también personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la demora de un sujeto a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del barrio Belgrano con sustancias estupefacientes y se realizó un allanamiento en el barrio Carolina procediendo a la demora de tres hombres y también procedió al secuestro de marihuana.

El personal de la Brigada de Narcotráfico realizó una serie investigaciones y seguimientos, logrando establecer que en un domicilio del barrio Sarmiento se estaría comercializando sustancias prohibidas por cuanto en el citado domicilio se observaba la llegada de personas de distintas edades. Por tal situación se reunió los elementos de prueba necesarios y se gestionó la correspondiente orden a la Fiscalía Federal 1 y Juzgado Federal 2, al librarse la misma para requisar la vivienda se implementó un amplio operativo con personal de la Brigada de Narcotráfico en el sector con el objeto de dar cumplimiento al oficio judicial. Al ingresar a la vivienda el personal de la Brigada de Narcotráfico de la Palpalá juntamente con testigos hábiles, procedió al secuestro de sustancias estupefacientes y secuestro de dinero en efectivos, teléfonos celulares y a la detención de la persona que estaba siendo investigada.

Ante esa situación se efectuó consulta con el Juzgado y Fiscalía Federal de turno ordenándose la imputación tenencia con fines de comercialización por lo que inmediatamente se ordenó la detención y posteriormente remisión al Servicio Penitenciario Federal de Jujuy, lugar donde actualmente se encuentra alojado.

La cantidad de lo incautado en los distintos procedimientos por parte de los efectivos policiales alcanzo los 377 gramos de marihuana y la suma total de 3000 pesos de dinero en efectivo. Elementos que fueron remitidos al Juzgado Federal de turno.

Finalmente desde la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia Ciudad de Palpalá se hace saber que se encuentra instalada en sede de la citada unidad Policial una línea gratuita para denunciar la venta de drogas lo cual ayudará a poner a disposición de la justicia a personas que aprovechan la debilidad de jóvenes, adolescentes y niños. Esta línea telefónica funciona las 24 horas del día con operadores para recibir las denuncias en forma anónima. Esta línea funciona con el prefijo 116 para usuario de COOTEPAL o llamar al 4270880 Guardia de Narcotráfico de la Policía de Jujuy ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Electroquímica El Carmen advierten posible faltante de productos para potabilizar el agua: “sería responsabilidad del gobierno” de Jujuy

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Tras fracasar la conciliación obligatoria entre los trabajadores de Electroquímica El Carmen y los empresarios, debido a la ausencia de estos últimos, los empleados decidieron en asamblea profundizar las medidas de fuerza las cuales serán por tiempo indeterminado, realizando la toma de la fábrica sin permitir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes