Detenido con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba merodeando -con aparentes fines delictivos- por un sector del barrio Los Ceibos fue demorado, luego de una breve persecución, por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Cabe acotar que tras ser trasladado a la dependencia policial y averiguar sus antecedentes personales, los efectivos policiales establecieron que el protagonista registraba un frondoso prontuario. Por tal motivo quedo arrestado preventivamente en la seccional 6ta.

El caso se registró en la madrugada del lunes, en momentos que los agentes policiales del citado cuerpo especia recorrían preventivamente el lugar; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un sospechoso individuo que rondaba el sector.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse a él pero éste –al percatarse de la presencia policial-, se dio a la fuga produciéndose una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del protagonista.

Ya en sede policial y luego de solicitar sus antecedentes, los efectivos policiales establecieron que el causante poseía un frondoso prontuario, por lo que quedó demorado preventivamente en la seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el Bibliomóvil

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Desde la plaza Belgrano el Secretario de Cultura de la provincia de Jujuy, Gonzalo Morales brindó detalles del lanzamiento del Bibliomóvil. La institución junto con la Biblioteca Popular de Campo Verde posibilita llevar la propuesta a los comedores infantiles; a las cárceles de mujeres, de menores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes