Transporte Urbano de Pasajeros: comenzó la recepción de la documentación para los “Pases Libres»

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzó con la recepción de documentación del trámite de los pases libres para acceder a colectivos urbanos.

Cabe indicar que este beneficio está destinado a personas mayores de 70 años que perciban una pensión o jubilación mínima, personas con capacidades diferentes y veteranos de Malvinas.

La nueva directora de Asistencia Directa, Victoria Luna Murillo, aclaró a los titulares de pases libres y gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, que “a partir del 3 de febrero realizamos la recepción de la documentación requerida para la renovación de estos beneficios y también para aquellos que van a iniciar este trámite que lo hacen por primera vez. Esto se realizará en todo el mes de febrero del año en curso, en la sede que funciona en calle Oscar Orías y avenida Almirante Brown de esta ciudad de 07:30 a 12hs”.

Luna Murillo agregó que “Los requisitos son muy básicos, fotocopia 1era y 2da hoja de DNI, certificado de residencia y una foto 4×4. Tenemos diferentes bocas de recepción para que la atención sea eficiente, óptima y lo más importante es que contamos con personal con la mejor voluntad de estar al servicio de la gente”.

Se informa que por cualquier información pueden comunicarse al 4020165 de 7:30 a 13hs o de 14hs a 19hs  y acercarse a Oscar Orías esq. Alte. Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de muestras itinerantes

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy junto Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación realiza el lanzamiento de las Muestras itinerantes “Música en Argentina 200 años” y “Pueblo Coplero. Historia y presente del canto colectivo en el NOA”. La inauguración se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes