Ladrones demorados por la policía

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados preventivamente en la Seccional 3era. luego que fueron demorados por personal policial, cuando intentaban darse a la fuga, tras haberle arrebatado la cartera a una mujer cuando transitaba por una arteria del barrio Chijra.

La guardia de prevención policial de la seccional 3era. del barrio Chijra, tomaron conocimiento por parte de dos mujeres, sobre un hecho de robo del cual resultaron víctimas, mientras circulaban por la intersección de las calles El Pino y El Clavel del mencionado sector barrial, donde fueron sorprendidas por tres sujetos desconocidos quienes sin motivo alguno a una de ellas le arrebataron la cartera, dentro de la cual tenía elementos varios- para luego darse a la fuga.

Por tal motivo las mujeres rápidamente se apersonaron a la Seccional 3era, donde pusieron en conocimiento a los uniformados sobre lo acontecido, quienes luego de recabar los datos filiatorios de los causantes emprendieron un rastrillaje por la zona a fin de localizarlos.

Posteriormente cerca de la esquina de calles Mosconi y El Trébol los sujetos fueron individualizados, éstos al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la fuga, no logrando su cometido, siendo aprehendidos y trasladados a la seccional actuante, donde tras realizarles la requisa se logró recuperar los bienes sustraídos.

Seguidamente los sujetos mismos fueron trasladados a la unidad policial donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte Urbano de Pasajeros: comenzó la recepción de la documentación para los “Pases Libres"

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzó con la recepción de documentación del trámite de los pases libres para acceder a colectivos urbanos. Cabe indicar que este beneficio está destinado a personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes