Ladrón de celular aprehendido

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por la Policía, luego que intentara darse a la fuga tras haberle  arrebatado el celular a un hombre. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero, interviniendo efectivos de la Seccional 33ª.

Alrededor de la hora 08:00 de la mañana del domingo, efectivos policiales a bordo de un móvil policial, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Alto Comedero, al arribar a la avenida Teniente Farias, fueron alertados por un hombre quien manifestó encontrarse persiguiendo a un sujeto que minutos antes le había arrebatado el teléfono celular.

Seguidamente y luego de recabar datos referente a la fisonomía del agresor, los uniformados desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona. De este modo al llegar a la avenida Teniente Farías, frente a la plaza Eva Perón, individualizaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia del móvil policial se dio a la fuga pero no logró su cometido, siendo de inmediato reducido.

Seguidamente se le realizó la requisa correspondiente no logrando recuperar el elemento sustraído, tras lo cual fue trasladado a la sede policial.

Cabe acotar que en una inspección realizada por la zona a pocos metros de donde fue aprehendido el sujeto, el aparato electrónico fue encontrado y reconocido después por el damnificado como de su propiedad.

Por otro lado se hace constar que la parte damnificada se apersonó a la sede policial a radicar la denuncia policial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – BRENDA ROXANA SORUCO, de 14 años de edad, ausente de su hogar ubicado en el barrio Alto Comedero. Personal policial de la Seccional 33 se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: tez morocha, cabellos largos lacios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes