Inauguración del nuevo Parador Saludable Municipal en el Parque San Martín

pileta del arqueJujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio inicio este fin de semana el  nuevo Parador Saludable con la movida recreativa en la punta del Parque San Martín, auspiciado por una empresa de gaseosas de reconocida marca mundial.

Como todos los sábados, desde la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, se desarrollaron actividades saludables para todos los vecinos de la ciudad, en las cuales participaron desde los más pequeños hasta los adultos del Movete en Familia, que día a día conforman el plantel que desarrollan las diversas opciones que desde el municipio se ofrecen en materia de deporte y salud.

Este sábado dieron inicio las actividades correspondientes a la movida saludable con la inauguración de un nuevo parador saludable, por lo que el profesor Sergio Armatta, nuevo Subdirector del organismo municipal expresó «estamos inaugurando el primer parador saludable, conjuntamente la Dirección de deporte del Municipio con la empresa de reconocida marca de gaseosas, la cual consiste en la realización de diversas actividades y juegos recreativos desde las 15 hs. hasta las 19 hs, para los niños, y luego continuamos con la gente mayor, del  Movete en Familia con la bachata; estas actividades se van a realizar de igual manera mañana domingo a partir de las 15 hs y así también el sábado y domingo del próximo fin de semana”.

“Estas actividades contaron con la presencia de gran público de todas las edades, promotoras, y premios de regalos para todos los que participaron en los juegos recreativos que se hicieron conjuntamente con la gente del natatorio municipal”.

También el subdirector informó que en el natatorio se dan clases de aqua gym a las 18 hs y está habilitado hasta las 21 hs; también hizo referencia a la culminación del período de colonia de vacaciones, el cual se adelantó para este miércoles debido a razones meteorológicas desfavorables por las que está atravesando  la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados por la policía

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados preventivamente en la Seccional 3era. luego que fueron demorados por personal policial, cuando intentaban darse a la fuga, tras haberle arrebatado la cartera a una mujer cuando transitaba por una arteria del barrio Chijra. La guardia de prevención policial de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes