Entre el domingo y ayer 5 personas murieron en distintos incidentes de transito sobre rutas jujeñas

Jujuy al día® – En solo dos días, 5 personas perdieron la vida sobre rutas jujeñas, producto de graves lesiones ocurridas en incidentes de tránsito. Entre las victimas hay dos niños, de 7 y 3 años de edad.

Con estas víctimas, a solo 4 días del comienzo de febrero, ya suma 6 las personas fallecidas en estos incidentes, alcanzando en solo 3 días la mitad de los fallecidos del mes de enero.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal se produjo alrededor de la hora 21:15 horas, tras lo cual los efectivos policiales de la Seccional 15 de la ciudad de Humahuaca, tomaron conocimiento del accidente de tránsito, ocurrido sobre ruta nacional 9, a la altura del paraje Peña Alta, a unos 15 km de la ciudad de Humahuaca, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar del hecho para constatar la situación, seguidamente desde el lugar observaron que el hecho había sido protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color gris en la que viajaban dos hombres, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente con un automóvil Volkswagen Gol Trend en el cual se trasladaban seis personas, dos mayores y cuatro menores.

Como consecuencia del fuerte impacto se registraron tres víctimas fatales –que viajaban en el segundo rodado- el conductor identificado como Teodoro Rueda de 55 años de edad; Cecilia Burgos de 7 años y Francisco Rueda de 3 años de edad. Los restantes fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y al Hospital de Niños.

El segundo caso ocurrió aproximadamente a la hora 21:30, en el mismo también intervinieron los efectivos policiales de la Seccional 15º, sobre la ruta nacional 9, a la  altura del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca, siendo protagonizado por una motocicleta con motor de 150cc de color negro, la cual era conducida por un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien circulaba por la mencionada ruta en sentido norte –sur.

Por causas desconocidas, el conductor del motorodado derrapó en el lugar del hecho, y producto de la fuerte caída el hombre perdió la vida de forma instantánea. La víctima fue identificada como M. Mamani, de 32 años de edad.

El tercer incidente que sumó la quinta víctima fatal ocurrió en la madrugada de ayer, sobre ruta 34 a la altura del puente San Pedro, en la localidad homónima, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power y un camión Ford Cargo de color blanco, el cual circulaba en sentido Perico- Ledesma, opuesto al automóvil.

Por razones que se investigan ambos rodado impactaron de frente y producto del fuerte impacto, el conductor del automóvil, un joven de 33 años de edad, domiciliado en el Lote Don Emilio de San Pedro de Jujuy, perdió la vida instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de cuota a comedores

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comunica a las instituciones financiadas por el Programa Comedores Infantiles, que se está haciendo efectivo el pago correspondiente a la cuota de Diciembre/13, únicamente a las organizaciones que se encuentren al día con la rendición de gestión y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes