Dirigentes radicales en fiestas patronales de Humahuaca

ucr HUMAHUACA 1Jujuy al día® – Legisladores radicales estuvieron presentes en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Humahuaca.

Invitados por el intendente Leonel “Lito” Herrera, se acercaron el pasado fin de semana pasado a la ciudad histórica, los diputados nacionales Mario Fiad, Gabriela Burgos, el presidente del Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis y el diputado provincial, Néstor Sanabia.

Tras el acto de izamiento de la bandera nacional en sede municipal los dirigentes participaron de la misa celebrada por el  obispo de la Prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo, en la explanada del Monumento a la Independencia, la cual contó con gran participación de feligreses y devotos llegados de varios puntos de la provincia.

El jefe de la bancada radical Alberto Bernis respecto a la jornada, agradeció a los humahuaqueños por permitirles compartir y participar de una de las mayores demostraciones de fé, esperanza y encuentro de la quebrada y destacó la rica cultura humahuaqueña, de la cual dijo aprender a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo Jefe del Servicio Penitenciario de la provincia

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk se llevó a cabo el acto de asunción del profesor Rubén Antonio Tejerina como nuevo Jefe del Servicio Penitenciario de la Provincia. Acompañaron al Ministro Matuk el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo; el Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes