Hallan motocicleta abandonada en ruta 66

Jujuy al día® – Una motocicleta de 150 cc., quedó depositada en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Seccional 47ª de la ciudad de Palpalá, luego de que en recorridos preventivos realizados por policías de la citada dependencia, la hallaran abandonada sobre ruta 66, a la altura del predio de la Federación Gaucha.

Por este motivo, los uniformados iniciaron las correspondientes actuaciones sumarias a fin de establecer su real procedencia.

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de la hora 07:20, en  momentos que los agentes policiales de la Comisaría 47ª realizaban recorridos preventivos. En esas circunstancias advirtieron que sobre la ruta 66, más precisamente altura de la Federación Gaucha, se hallaba una motocicleta abandonada.

Debido a ello, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y al no hallar al propietario de la misma, procedieron a trasladar al motovehículo hasta la sede policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios y fueron demorados

Lun Feb 3 , 2014
Jujuy al día® – Un grupo de sujetos que causaba disturbios en un tramo de calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad, fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente. El caso se registró ayer pasada la hora 19:00, cuando un agente policial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes