Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Un grupo de sujetos que causaba disturbios en un tramo de calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad, fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El caso se registró ayer pasada la hora 19:00, cuando un agente policial del Cuerpo de Protección  Ciudadana se hallaba cumpliendo su servicio de parada; en esas circunstancias fue alertado por ocasionales peatones, que –en un tramo de calle Hipólito Irigoyen- cuatro individuos se encontraban alterando el orden público.

Por este motivo, el uniformado de inmediato –tras dar aviso a sus pares- se dirigió a la zona indicada y fue así que al llegar y constatar lo informado, les solicitaron que se retiraran del lugar, pero estos hicieron caso omiso al pedido por lo que fueron demorados y trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: agenda de la semana del 3/2 al 9/2

Lun Feb 3 , 2014
Jujuy al día® – Lunes 3/2 – 20 a 22 hs – Curso de Teatro de Títeres “Animando Personajes”, a cargo de la Prof. Gabriela Morel. (1ra. clase). Martes 4/2 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes