Radio Municipal: vuelve “Hola, buen día” con Hugo Conde a las mañanas de Jujuy

Jujuy al día® – El reconocido conductor radial e IMC, Hugo Cid Conde, confirmó que vuelve a despertar a todos los jujeños con su afamado programa “Hola, buen día” en FM 88.5 Radio Municipal.

Hugo Conde detalló que “durante mi gestión de Intendente hicimos las gestiones para conseguir una radio para el municipio y miren el tiempo que paso que recién en la gestión de mi amigo “Chuli” Jorge hemos conseguido esta licencia. Además, estoy agradecido porque él  me ha dado este privilegio de volver a ser parte del despertar de amigos que siempre me siguieron y de aquellos nuevos, que estoy seguro se sumarán.

Conde resaltó también que “esta va a ser una radio abierta a todo el mundo, a todos los  temas, para que todos los interesados se acerquen y puedan expresarse. En mis 40 años de radio he hecho muchos amigos que espero me acompañen y me sigan escuchando. Esta radio va a ser como siempre  un servicio para la comunidad”.

“Estaré todas las mañanas de 06 a 09 haciendo mi programa, pero esta vez voy a tratar de estar acompañado al aire. Una mañana que va a estar bien cubierta, despertando, dándole fuerzas a la gente y al pie del micrófono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Feb 2 , 2014
Jujuy al día® – MILAGRO SABRINA ILLESCA de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 29 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 46 Aeroparque se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes