Sospechosa demorada en la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de una mujer de 24 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La causante fue trasladada hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 14:00 aproximadamente, cuando el personal del citado cuerpo especial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por un sector de las plataformas de la Terminal.

En esas circunstancias personales de la fuerza de seguridad, advirtió la presencia de una mujer en actitud sospechosa, razón por la cual fue interceptada y demorada a la altura del cajero automático.

Seguidamente se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladada la causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites de rigor la misma quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Feb 1 , 2014
Jujuy al día® – DANIELA DEL MILAGRO BIANCO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el día 28 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura de un metro con 65 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes