Nuevamente se registró una seguidilla de sismos en Jujuy

sismo jujuy 28-01-14Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron nuevamente cinco sismos en nuestra provincia, con variada intensidad.

El primero ocurrió a las 00:46 de ayer y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el departamento de Cochinoca, a una profundidad de 272 kilómetros.

El segundo tuvo lugar a las 04:18 y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en la zona centro del departamento de Susques, a una profundidad de 219 kilómetros.

El tercero se registró a las 04:35 en la zona de Rinconada, y tuvo una magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 265 kilómetros.

El cuarto fue a las 09:22, con una magnitud de 2.9 grados en la escalada de Richter, en el sur del departamento de Rinconada a una profundidad de 255 kilómetros.

El último se registró a las 09:53 en el centro de Susques, con una magnitud de 3 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 212 kilómetros.

Hasta el momento no informaron sobre víctimas ni daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Devaluación y medidas económicas: para Gerardo Morales “el gobierno nacional toma las decisiones sin saber a dónde va y mucho menos qué objetivo persigue”

Jue Ene 30 , 2014
Jujuy al día® – La UCR ha solicitado la presencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, y del titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, en el Senado a fin de que expliquen el alcance de las medidas económicas tomadas recientemente. “¿Cuál es el plan? ¿Por qué cada anuncio merece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes