Continúan los controles de tránsito en la ciudad

Operativo de transito en calle Lavalle3Jujuy al día® – En el marco de las campañas de prevención y concientización sobre el cumplimiento de las normas viales y uso de los elementos de seguridad, en la mañana del martes, inspectores y personal motorizado de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, prosiguieron con los controles sobre intersecciones de calles Lavalle e Independencia, durante el cual se labraron cuarenta infracciones a conductores por falta de documentación reglamentaria y cinturón de seguridad.

A cargo del accionar preventivo, el Director de Tránsito, Martín Meyer,  sostuvo que “en la fecha se continua con los sendos operativos de prevención respecto al uso del cinturón de seguridad, como así también de la documentación reglamentaria para poder circular”.

Hasta el momento –señaló-  “se han detectado numerosas infracciones por el tema de la falta del cinturón, donde se ha labrado un total de cuarenta actas de infracciones en lo que va de la mañana”.

Explicó que “los operativos consistieron, en una primera etapa, en un trabajo preventivo en los distintos puentes y puntos de los estratégicos de la ciudad, indicando a los conductores que usen los cinturones, casco y porten la documentación correspondiente”.

La campaña prosiguió “con las infracciones para ambos casos, y en lo que va de los operativos se han labrado alrededor de ciento veinte actas de infracciones y hoy, alrededor de cuarenta”, por lo que estimó que “los conductores están tomando conciencia de usar el cinturón de seguridad”.

Para el caso del uso del casco, Meyer señaló que “existen conductores que están usando el casco, hay menos motos demoradas por casos de falta de carnet y cédula. Las tareas continuarán en todo el casco céntrico y en los distintos barrios de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente se registró una seguidilla de sismos en Jujuy

Jue Ene 30 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron nuevamente cinco sismos en nuestra provincia, con variada intensidad. El primero ocurrió a las 00:46 de ayer y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes