Asisten a damnificados por las intensas lluvias

Jujuy al día® – Se llevan a cabo acciones de contención y asistencia para los vecinos afectados por las intensas lluvias que se vienen registrando en los últimos días.

Las zonas más afectadas por las inclemencias climáticas son: “La Isla” de Villa San Martín; barrio Cerro las Rosas; Punta de Diamante; barrio El Chingo; “Los Chalchaleros” del barrio los Perales y distintos sectores de Alto Comedero.

Sobre esta situación, funcionarios de la cartera social expresaron que “todos los esfuerzos están puestos en ayudar a las personas, afrontar los problemas”.

Señalaron que la asistencia a los afectados por las lluvias se realiza de manera inmediata, a los cuales se les entrega «todo lo que tiene que ver con alimentos, agua y artículos de uso diario como colchones, frazadas, ropa y en algunos casos elementos de construcción para que  puedan proteger sus viviendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores de Jujuy preocupados: “siempre el más perjudicado va a ser el pequeño y mediano productor”

Jue Ene 30 , 2014
[pullquote]Además señalaron que el enfrentamiento del sector del campo con el gobierno,” desde el 2008, nunca ha parado”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Ana Bárcena, referente de los productores de la provincia, se refirió al impacto que tendrá la liberación del dólar oficial y por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes