En Jujuy: un joven murió aplastado por un tractor

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un fortuito episodio, un joven de 28 años de edad perdió la vida al ser aplastado por el tractor que manejara luego que el mismo fuera chocado por el camión que remolcaba. El hecho ocurrió en barrio Los Huiacos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 13:50 horas de ayer en un camino interno que conduce a una conocida cortadora de ladrillos, ubicados a unos 200 metros de ruta 9, en barrio Los Huaicos, y el mismo fue protagonizado por un camión Scania con caja el cual embistió al tractor que lo remolcaba.

Según señalaron las fuentes, el camión que normalmente surte de viruta y aserrín de madera a la cortadora, salía del lugar y sufrió un desperfecto mecánico. En ese momento un joven ofreció remolcar el rodado con el tractor de su padre. Mientras era remolcado la lanza que los unía se rompió, y debido a que se encontraban en una pendiente el camión ganó velocidad y embistió fuertemente al tractor en su parte trasera provocando que el mismo vuelque.

Como consecuencia, el conductor del tractor, identificado como Adrián Ibarra, domiciliado en el Asentamiento Los Molinos, perdió la vida al ser aplastado por el pesado rodado. Según el médico de la policía, el joven murió producto de un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica.

El conductor del camión, otro joven de 29 años de edad, fue demorado por la policía y trasladado a la Seccional 1ª quedando imputado por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La misma historia de siempre: un corte de fibra óptica en Tucumán dejó sin internet y celular a miles de usuarios de Jujuy y otras provincias del NOA

Mié Ene 29 , 2014
Jujuy al día® – Un nuevo corte en Tucumán de la fibra óptica de la empresa que maneja las telecomunicaciones en el norte del país dejó sin servicios de internet y teléfonos a usuarios de localidades del noroeste. Los inconvenientes afectaron durante la mañana y hasta las primeras horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes