Ayer se registraron varios sismos en Jujuy, algunos de mediana intensidad

sismo jujuy 28-01-14Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron cinco sismos en nuestra provincia. Algunos fueron de mediana intensidad.

El primero ocurrió a las 08:30 de ayer y tuvo una magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona centro del departamento de Susques, a una profundidad de 221 kilómetros.

El segundo tuvo lugar a las 09:58 y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter, también con epicentro en la zona centro del departamento de Susques, a una profundidad de 227 kilómetros.

El tercero se registró a las 15:18 en la zona oeste de Susques y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 201 kilómetros.

El cuarto fue a las 21:19, con una magnitud de 3.9 grados en la escalada de Richter, en el extremo sur del departamento de Susques a una profundidad de 223 kilómetros.

El último se registró a las 22:50 en el extremo oeste de Cochinoca, con una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 244 kilómetros.

Hasta el momento no informaron sobre víctimas ni daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa lluvia en Jujuy anegó varias calles en cuestión de minutos

Mié Ene 29 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se desató sobre nuestra capital una intensa lluvia, la cual logró causar dificultades en algunos barrios e inundar varias arterias principales en cuestión de minutos. Si bien durante casi toda la mañana sobre nuestra capital cayó una tenue llovizna, alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes