Turismo Rural de Base Comunitaria: capacitación para emprendedores

Jujuy al día® – Emprendedores dedicados al Turismo Rural de Base Comunitaria participaron de una nueva instancia de capacitación brindada en Hornaditas, en el marco del Encuentro de Comunidades Aborígenes y coincidente con la edición 2013 del Festival del Churqui y el Cardón.

El encuentro de formación e intercambio, solicitado por la comunidad y organizado por la Secretaría de Turismo de Jujuy, fue dictado por la especialista Silvia Vilte, desarrollándose en función a los ejes temáticos “Turismo Rural una aproximación conceptual”, “El mercado del Turismo Rural” y “Productos del Turismo Rural.

Cabe destacar que durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo propiciando el intercambio de experiencias y reflexiones con los más variados matices con el objetivo de generar un ámbito de opinión y consensos para la revisión del estado de situación del turismo rural en la comunidad.

Se concretaron además, debates sobre estrategias para el ordenamiento de la oferta y la promoción del turismo rural en Argentina, a la vez de acordar una visión común en torno a líneas de trabajo para facilitar y mejorar su comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2014: se encuentran abiertas las inscripciones

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que se encuentran abiertas  las inscripciones para participar en los desfiles de los Corsos Capitalinos 2014 a partir del  27 de enero al 7 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes