Detienen a sujeto y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 44ª, con asiento en el barrio San Martin, procedieron al arresto de un sujeto de 35 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego que el mismo portaba para amedrentar a transeúntes en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo cerca de la hora 17:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se informaba que un individuo se encontraba amedrentando con un arma de fuego a peatones que circulaban por la avenida 1º de Mayo.

Ante esta situación los efectivos policiales de inmediato se dirigieron al lugar informado, y tras un operativo de rastrillaje por la zona lograron individualizar al causante, cuando éste transitaba por la intersección de la mencionada avenida y la calle Las Capillas, siendo rápidamente interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, procedió a la requisa correspondiente del sujeto, y de esta manera se logró secuestrar un arma de fuego, calibre 22mm corto, la cual se hallaba oculta entre las prendas de vestir.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “tenencia”, en tanto que el arma en cuestión quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intensifican la búsqueda de los turistas que llevan una semana extraviados en Calilegua

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta y el Subdirector de Bomberos, Víctor Vega, consultados por nuestro medio señalaron que se ha intensificado la búsqueda de los turistas Mario Bidinist de 54 años, y de su esposa, Graciela Constantino de 50 años, quienes llevan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes