Una joven que habría sido víctima de un robo, mató a cuchillazos al supuesto responsable

Jujuy al día® – El luctuoso hecho se registró cerca de las 13 del pasado sábado, en el Barrio San Cayetano, cuando por razones que se investigan, una joven identificada como Gilda M., habría herido de muerte a un hombre.

Según fuentes policiales éste se encontraba en la esquina de las calles Mignones y Alberti, en cercanías a la vivienda de la inculpada, al parecer este le habría sustraído un celular, el que le fue requerido por la misma, hipótesis que se investiga, al rehusarse al pedido de la mujer, está habría ingresado a su casa y luego salió con un cuchillo grande de cocina y le habría acertado de 3 a 4 puñaladas por la espalda, tras lo cual se refugió en la casa de un vecino. La Policía y el SAME llegaron al lugar del sangriento escenario y constataron que la víctima no presentaba signos vitales y se la habría identificado como Ángel Mamaní, y que según lugareños se lo conocía como “el coya”.

El pasado sábado, al mediodía, personal policial de la Seccional 31 de Coronel Arias tomó conocimiento de un hecho de sangre, que tuvo como protagonistas a un hombre y a una mujer, según fuentes policiales, se investigan las causas de un homicidio que ocurrió entre las calles Mignones y Alberti del Barrio San Cayetano, la víctima habría sido identificada como ANGEL MAMANÍ, alías el “Coya”, quien se encontraría consumiendo bebidas alcohólicas en el mencionado sector, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, la joven de 20 años de edad lo habría atacado a puñaladas por la espalda.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y que la mejer que lo atacó viviría justo en la mencionada esquina, quien tras discutir con el sujeto, esta  salió nuevamente de su domicilio, pero armada con un cuchillo tipo de cocina de una hoja de unos 30 centímetros de largo, con el cual procedió a herir de muerte al hombre, le asestó a su víctima de 3 a 4 puñaladas por la espalda.

El hombre murió en el lugar y la mujer, tras herirlo, escapó al domicilio de un vecino, arrojando el arma en la vía pública.

Vecinos habrían realizado la llamada telefónica a la Seccional 31 y al SAME, cuyo personal de ambas dependencias al llegar al lugar del sangriento hecho constataron que el hombre yacía sin signos vitales.

Con posterioridad se supo que la mujer quedo detenida en dicha Comisaría, quedando a disposición de la justicia.

Al parecer una de las hipótesis que se deslizó es que el móvil del asesinato tendría que ver con que la víctima, supuestamente sería la persona que le habría robado un celular a su atacante, y que está lo vio justo en la esquina de su casa, lo habría reconocido y le habría realizado el reclamo, y al ver que el sujeto no hacía lugar al mismo, por la impotencia lo habría atacado salvajemente.

Realizan las tareas Investigativas personal policial de la Seccional 31 y de División Homicidio de la Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores Buscados

Lun Ene 27 , 2014
Jujuy al día® – ARIEL EDGAR CALIZAYA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 21 de enero. El protagonista responde a los siguientes datos filatorios: contextura física delgada, estatura 1.65m. aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes