Se fue Vázquez de Gimnasia

Jujuy al día® – (jujuydeportivo) Pablo Vázquez decidió irse de Gimnasia después que el técnico Mario Sciacqua le confirmó que no lo tendría en cuenta para este semestre. El exdelantero de Quilmes fue el último refuerzo en llegar para la presente temporada, a pedido del exDT Mario Gómez. Pero su contratación no colmó las expectativas. Llegó lesionado y tuvo muy poca participación en la primera etapa.

Después de las vacaciones, con aires renovados, Vázquez pareció pelear un puesto entre los titulares. Sin embargo, en los amistosos no convenció, fallando goles increíbles.

De esta manera, en lugar de contratar un delantero y un defensor como era la idea de Sciacqua de entrada, se sumaron dos puntas: Facundo Callejo y Milton Céliz.

Vázquez se reunió con los dirigentes, llegó a un acuerdo rápidamente y al parecer seguiría su carrera profesional en Tristán Suárez.

Hoy los muchachos tendrán su segundo día de descanso y mañana reanudarán los entrenamientos semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hay muy pocos empresarios en Jujuy que reconocen y pagan lo que corresponde a sus trabajadores”

Lun Ene 27 , 2014
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronomicos de la República Argentina (UTHGRA) delegación Jujuy, Juan Carlos Martínez, en relación a lo declarado por el dirigente nacional del sector, Luís Barrionuevo, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes