Rentas de la provincia agiliza operatoria con la aplicación de Windows Server

Jujuy al día® – A partir de la implementación de la herramienta Windows Server de la empresa Microsoft, la Dirección Provincial de Rentas mejoró sustancialmente la prestación de servicios al contribuyente, generando continuidad en el servicio, reducción de los tiempos de procesos internos y mayor agilidad en las líneas de caja y atención al público.

Al respecto, el Subdirector del organismo provincial, contador Pablo Gómez, informó que Rentas mejoró los estándares de atención y provisión de servicios al contribuyente, como así también los procesos internos, con la aplicación de la herramienta informática Windows Server.

Esto se desprende de los análisis estadísticos y de control interno efectuados por la repartición, y lo señalado por el Departamento de Prensa de la empresa Microsoft con fecha 08 de enero del corriente año.

Finalmente el funcionario destacó que la mejora en la atención al contribuyente es una política permanente en la Institución, a través de la capacitación al personal y la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Yo soy la tierra” - celebración de la Pachamama se presentará en cosquín

Lun Ene 27 , 2014
Jujuy al día® – Hoy lunes 27, pasada la medianoche en la Plaza “Prospero Molina”, se pondrá en escena el deslumbrante espectáculo “Yo soy la Tierra – Celebración de la Pachamama», el cual representará a la provincia de Jujuy en la 54ª edición del Festival Nacional del Folclore en Cosquín. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes