Arrebatador demorado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, un sujeto que arrebató un teléfono celular a una mujer de 33 años, cuando ella se encontraba en la parada de colectivos en un sector del barrio San Pedrito, fue reducido por un transeúnte quien lo retuvo hasta la llegada del personal policial. El inculpado fue demorado y trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 13:00 aproximadamente, en momentos que una mujer se hallaba en una parada de colectivos ubicada en la intersección de las avenidas Almirante Brown y  Azopardo, fue interceptada sorpresivamente por un individuo, quien sin mediar palabra alguna le arrebató de la mano el aparato telefónico, para luego darse a la fuga.

Ante esta conducta la víctima salió tras los pasos del causante, por lo que pidió ayuda a un peatón que transitaba por la mencionada esquina, quien logró reducirlo y retenerlo a pocos metros del lugar, recuperando el elemento sustraído el cual fue arrojado por el protagonista en momentos de su huida.

Posteriormente personal policial se hizo presente y tras entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de lo acaecido, procedió al arresto del inculpado, siendo trasladado a la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

En dicha dependencia policial la victima radicó la denuncia correspondiente, y de esta manera el malviviente quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, por la comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca “Hay que evitar que los asalariados se lleven la peor parte"

Lun Ene 27 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) a propósito de la coyuntura económica financiera, la creciente devaluación del peso y la amenaza de un rebrote inflacionario, observó que en Jujuy ya se están viendo los efectos de una crisis respecto de la cual-expresó_  es necesario tomar medidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes