Personal de Coordinación de Protección Civil realizó tareas de limpieza en Coronel Arias

proteccion civilJujuy al día® – Vecinos del barrio Coronel Arias agradecieron la colaboración del personal de la Coordinación de Protección Civil, que se hizo presente en el lugar para el retiro de troncos secos donde habitaban víboras, arañas y otras alimañas.

Los trabajos se cumplieron en inmediaciones de la calle Agüero, casi esquina Río Bamba, donde se encontraban abandonados un importante grupo de troncos, productos de anteriores podas y que, según la denuncia de los vecinos, es refugio de víboras, ratas, arañas y cucarachas, entre otras alimañas.

El lugar, que hace las veces de estacionamiento y de espacio verde,  incrementó la cantidad de pastos en el sector producto del período de lluvias, generando la alarma de los vecinos ante la observancia de esas especies.

Los vecinos recurrieron a la línea gratuita 103 de la Coordinación Provincial de Emergencias para el retiro de los troncos y si fuera menester la eliminación de las alimañas.

Una vez en el lugar, el personal especializado realizó la investigación correspondiente en búsqueda de víboras y arañas, tras lo cual procedió al retiro de los troncos, liberando el espacio para su posterior limpieza y desmalezado por parte de los vecinos.

Asimismo y por expreso pedido de otro grupo de vecinos, se inspeccionó otro de los espacios verdes ubicado entre los pasajes internos de ese núcleo habitacional, donde se observó el desprendimiento de una rama de importantes dimensiones que se encuentra apenas sostenida por cables de TV y líneas telefónicas.

Ante esa situación se gestiona los permisos correspondientes ante las empresas prestatarias de esos servicios y en las próximas horas será retirado por personal de la Coordinación Provincial de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ene 25 , 2014
Jujuy al día® – DIEGO DAVID GARCIA de 42 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito del cual se encuentra ausente desde el 18 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 6ta se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes