Ladrón de estéreo aprehendido

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de un sujeto, luego que intentara darse a la fuga tras haber cometido un hecho delictivo sobre la avenida 9 de Julio del barrio Almirante Brown. El hecho fue registrado durante la noche del jueves en el que intervinieron efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla.

En circunstancias que personal motorizado efectuaba recorridos preventivos por las inmediaciones de la calle Cerro Labrado y la avenida 9 de Julio del barrio Almirante Brown, fueron alertados por un transeúnte quien perseguía a dos ladrones, que estos minutos antes habían sustraído del interior de su rodado, estacionado sobre avenida 9 de Julio, esquina Cerro Labrado un estéreo; por tal motivo procedieron a demorar a uno de ellos, y tras realizarle la requisa no se encontró el elemento rapiñado.

Al arribar al lugar la parte damnificada logra identificar al causante como uno de los autores del hecho, por lo cual fue conducido a la sede policial donde tras su identificación quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Seguidamente el personal policial de la Seccional 6ta., tras realizar un rastrillaje, a pie, por el camino de huida del ladrón logra recuperar el estéreo denunciado como sustraído, el cual estaba totalmente destruido, debido a que el causante lo arrojó mientras huía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de Coordinación de Protección Civil realizó tareas de limpieza en Coronel Arias

Sáb Ene 25 , 2014
Jujuy al día® – Vecinos del barrio Coronel Arias agradecieron la colaboración del personal de la Coordinación de Protección Civil, que se hizo presente en el lugar para el retiro de troncos secos donde habitaban víboras, arañas y otras alimañas. Los trabajos se cumplieron en inmediaciones de la calle Agüero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes