Un adolescente murió ahogado en la pileta del Club Altos Hornos Zapla

pileta zaplaJujuy al día® – En la tarde del miércoles un menor de 17 años de edad murió ahogado en la pileta del club deportivo, en la ciudad de Palpalá, luego de descompensarse mientras nadaba.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del pasado miércoles cuando el joven identificado como Matías T., de 17 años de edad, oriundo de la ciudad siderúrgica, se encontraba nadando en la pileta de natación del conocido club palpaleño.

Según señalaron, aparentemente el menor habría sufrido una descompensación debido a que el mismo sufriría de ataques de epilepsia, por lo que terminó sumergido totalmente en el fondo de la pileta.

Minutos más tarde su cuerpo fue rescatado por el bañero del complejo e inmediatamente trasladado al hospital Wenceslao Gallardo, donde ingreso ya sin vida pese a los intentos por reanimarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Faro del Saber “Félix Infante”: charla sobre el Medio Ambiente a los niños de la colonia de vacaciones

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – En este mismo contexto de las colonias, también continúan las actividades culturales para los más pequeños. Así es que en la colonia de vacaciones de Bº Punta Diamante y sus alrededores, se realizó una charla ecológica acerca del cuidado del medio ambiente. El Director de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes